SharePoint

Zenith Consulting tiene a su disposición la implementación y gestión de Microsoft Sharepoint.

Microsoft SharePoint es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz familiar de Office. Además se integra perfectamente con el resto de herramientas de Microsoft, tales como SQL Server, Exchange, Active Directory, etc. Lo que le da una gran potencia y es perfecto para las organizaciones que utilizan dichos productos.

Microsoft SharePoint le permite aumentar la productividad a través de un conjunto integrado de características avanzadas. Microsoft SharePoint facilita la colaboración empresarial en su sentido más amplio y permite que los socios, clientes y compañeros trabajen juntos de una manera innovadora y eficaz.

Microsoft Sharepoint Server

Microsoft SharePoint es algo más que un administrador de contenido que permite gestionar la intranet o extranet de su empresa, además es un gestor documental que permite indexar toda la documentación de la empresa y a la vez se utiliza para organizar la empresa a nivel interno, gracias a sus flujos de trabajo, formularios, Business Intelligence, integración de sistemas, integración de procesos y automatización de flujos de trabajo.

Los principales beneficios que usted podrá ver en su empresa al implementar Microsoft Sharepoint, son los siguientes:

Business Intelligence

Le permite acceder a una infraestructura que facilita a las personas que toman decisiones acceder a la información en cualquier momento, en cualquier lugar. Las personas pueden contar con sólidas funciones de análisis y planificación de manera actualizada, para así gestionar y conseguir sus objetivos, asimismo podrá tomar medidas con mayor rapidez ante problemas de rendimiento de su empresa.

Gestión Documental

Con Microsoft SharePoint Gestión Documental su empresa puede acercarse al ideal de la empresa sin papeles. Cada documento escrito puede ser administrado y almacenado centralizadamente, mediante la indexación de su contenido y la ejecución de flujos de trabajo que distribuyen el documento electrónicamente. Esto permitirá que su empresa optimice recursos de almacenamiento, disminuya tiempos de procesamiento y búsqueda, evitando así la pérdida de documentos.

Plataforma Colaborativa

Plataforma Colaborativa
Con Microsoft SharePoint su empresa puede incorporar una plataforma colaborativa a través de blogs, wikis, foros, entre otros, que faciliten el intercambio de conocimiento entre sus empleados, mejorando la colaboración y productividad de su empresa. Con Microsoft SharePoint podrá incrementar la eficiencia de su equipo de trabajo a través de una mejor administración de documentos e información dentro de la organización.

Gestión de Servicios Internos

Servicios InternosMicrosoft Office SharePoint contiene plantillas de flujo de trabajo incorporadas para automatizar los procesos de aprobación, revisión y archivo. Con ello, su empresa podrá optimizar los procesos internos al administrar centralizadamente formularios que recopilen información de procesos comerciales, financieros y recursos humanos, como solicitud de vacaciones, solicitud de beneficios o encuestas de clima laboral entre otros, tanto dentro como fuera de la organización, evitando las islas de información y la duplicidad de trabajo.

¿Qué es SharePoint?

Otras Soluciones

  • Microsoft Dynamics AX es una solución integrada y adaptable para mejorar la gestión de su negocio que permite interrelacionar datos entre cada una de las áreas de la empresa

  • Los sistemas CRM cuentan, en general, con tres módulos principales, los cuales permiten direccionar las necesidades del cliente.

  • Aumente sus Ventas, mejore sus campañas de Marketing, gestione los reclamos y consultas, segmente y conozca mejor a sus clientes.