Office Pro Plus

Office 365 ProPlus es uno de los planes de servicios de suscripción del nuevo Office. Se trata de un software de productividad (incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Skype for Business) que se instala en el equipo de escritorio o portátil. Office 365 ProPlus es un servicio vinculado al usuario que le permite acceder a las utilidades de Office en hasta 5 PCs o Macs y en sus dispositivos móviles. Las instalaciones tradicionales de Office estaban vinculadas a los equipos en los que estaban instaladas. Office 365 ProPlus ofrece nuevas y flexibles opciones de implementación entre las que TI o los usuarios pueden elegir para instalar Office.

office

¿Cuál es la diferencia entre Office 365 ProPlus y Office Profesional Plus 2013?

Ambos, Office Profesional Plus 2013 y Office 365 ProPlus, ofrecen las mismas aplicaciones. Sin embargo, Office Profesional Plus 2013 es una instalación de Office tradicional vinculada al equipo en que está instalada y que solo está disponible mediante el sistema de licencias por volumen. Office 365 ProPlus, que va vinculado al usuario, está disponible como una suscripción.

¿Por qué debería elegir Office 365 ProPlus en vez de Office Profesional Plus 2013?

Office 365 ProPlus ofrece varias ventajas en comparación con Office Profesional Plus 2013.

 

Office Profesional Plus 2013 usa una instalación basada en el paquete de Windows Installer (MSI). Office 365 ProPlus usa una instalación Hacer clic y ejecutar con administración de actualizaciones de software. Con Hacer clic y ejecutar, puede:

    • Tener Office instalado y funcionando con rapidez, a menudo en menos de dos minutos.
    • Ejecutar las aplicaciones existentes de Office 2010, Office 2007 y Office 2003 mientras instala el nuevo Office, para no tener que interrumpir el trabajo de los usuarios.
    • Mantener versiones más antiguas de Office en los equipos para mitigar cualquier posible riesgo de incompatibilidad de archivos o complementos.
    • Distribuir las actualizaciones a los usuarios sin interrupción. Las actualizaciones se almacenan en caché en segundo plano y la siguiente vez que un usuario cierra y vuelve a abrir la aplicación de Office, esta está actualizada.

 

Office Profesional Plus 2013 Plus va conectado al hardware o dispositivo en el que está instalado. Office 365 ProPlus va conectado al usuario, lo que ofrece estas ventajas:

    • Los usuarios pueden instalar Office en hasta cinco PCs o Macs a la vez para acceder a utilidades móviles de Office en smartphones, tabletas y otros dispositivos que utilicen.
    • Su organización además puede tener la flexibilidad de tratar Office como un coste operativo en lugar de un activo de software.
    • Si está implementando una estrategia Bring-Your-Own-Device (BYOD, traiga su propio dispositivo), Office 365 ProPlus le permite desactivar Office en los dispositivos de los usuarios cuando dejen la organización o si sus dispositivos están en riesgo.

 

Office 365 ProPlus incluye todas las magníficas aplicaciones de Office que espera, con flexibilidad añadida para los usuarios modernos y las necesidades de TI.

¿Necesito una conexión a Internet para usar Office 365 ProPlus?

Office 365 ProPlus está diseñado para funcionar localmente en PCs, así que no se necesita una conexión continua a Internet. Los administradores de TI también pueden implementar Office y sus actualizaciones de software mediante herramientas e infraestructura de distribución de software en entornos en la nube privados más tradicionales. Dado que Office 365 ProPlus se basa en una cuenta de usuario activa, las aplicaciones de escritorio de Office realizan una comprobación diaria del estado de la cuenta de usuario mediante Internet. Eso ofrece a su organización la posibilidad de desactivar Office en dispositivos propiedad de los usuarios si abandonan la organización. Office 365 ProPlus se puede configurar fácilmente para usar la infraestructura de correo electrónico, colaboración y servicios de directorio, si es que prefiere administrar esos servicios de forma local.

¿Tengo control sobre las actualizaciones de software si uso Office 365 ProPlus?

Sí, puede configurar Office 365 ProPlus para aplicar únicamente las actualizaciones de software que haya probado y validado. Puede administrar las actualizaciones de software completamente en sus instalaciones, ya sea mediante herramientas conocidas de distribución de software o dirigiendo a Office 365 ProPlus a sus recursos compartidos de archivos o URL para buscar actualizaciones.

¿Qué significa el "compromiso anual"?

El compromiso anual hace referencia a la duración del acuerdo de servicio.Cuando compra Office 365 ProPlus, se trata de un compromiso anual, pero puede optar por pagar mes a mes o bien pagar el importe completo para el año en el momento de suscribirse.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.En el caso de las suscripciones de compromiso anual, como por ejemplo Office 365 ProPlus, se aplica una penalización si se cancelan antes de que finalice el contrato. Lea el Contrato Microsoft Online Subscription completo.

¿Qué ocurre con mis datos si cancelo mi suscripción?

Sus datos le pertenecen. Si decide cancelar su suscripción de Office 365, puede descargar los datos, por ejemplo, su correo electrónico y documentos de los sitios de grupo, y guardarlos en otra ubicación. Se recomienda guardar los datos antes de cancelar. Tras la cancelación, los datos asociados a su cuenta de Office 365 estarán a disposición de sus administradores en una cuenta de funcionalidad limitada durante 90 días.

 

Otras Soluciones

  • Los ERP son sistemas de gestión para la empresa que se caracterizan por estar compuestos por diversos módulos para las distintas áreas de un negocio.

  • Aumente sus Ventas, mejore sus campañas de Marketing, gestione los reclamos y consultas, segmente y conozca mejor a sus clientes.

  • Los sistemas CRM cuentan, en general, con tres módulos principales, los cuales permiten direccionar las necesidades del cliente.