Servicio de Email Marketing

Un tema clave para todas las empresas es encontrar la forma de comunicarse con sus clientes de mejor manera, y mantener un contacto estable, oportuno y eficiente con ellos, lo cual les permita sentirse cercanos a la empresa. Una de las formas de lograrlo, es mediante la aplicación de Campañas Publicitarias. Si bien la idea de campaña publicitaria tiene mucho que ver con el trabajo de diseñadores y creativos de empresas publicitarias, el mismo también se relaciona de manera intrínseca con disciplinas tales como la psicología.

Esto es así ya que es importante reconocer cuestiones tales como el estado de ánimo, los proyectos, los intereses, los deseos de la persona o grupo de personas a las que se apela de modo de que la recepción del producto o servicio sea satisfactoria. Elementos tales como el mensaje (implícito o explícito), los colores, el diseño o formato, la creatividad, los elementos que puedan generar sensación de pertenencia o de identificación al público, son todas cuestiones que se cuidan profundamente para que el resultado sea el buscado. Algunos de los objetivos principales de la Gestión de Campañas Publicitarias son:

Campañas publicitarias

  • Mantener proporcionalmente la cuota de mercado actual.
  • Facilitar la gestión del equipo de ventas
  • Dar a conocer al público objetivo las novedades de la empresa
  • Atraer nuevos clientes hacia los puntos de venta
  • Restar clientes a la competencia
  • Llegar a consumidores potenciales
  • Vender la imagen de la empresa
  • Fidelizar clientes actuales
  • Consolidar la imagen de marca
  • Fomentar el recuerdo del producto

Tipos de Publicidad

  • Publicidad informativa: Como su nombre indica, su misión es informar.
  • Publicidad persuasiva: Su finalidad es crear una demanda selectiva.
  • Publicidad de recordatorio: Su objetivo es claro: recordar a los consumidores la existencia del producto, sus cualidades, e indicarles cómo puede satisfacer sus necesidades.
  • Publicidad de refuerzo: La satisfacción total del cliente se ve completada no con la adquisición del producto, sino cuando descubre que su elección ha sido la acertada porque satisface plenamente sus necesidades.

Zenith Consulting, tiene a su disposición el servicio de Gestión de Campañas Publicitarias, lo cual es algo más que el envío de correos masivos, es apoyar a nuestros clientes en sus campañas de comunicación para fidelizar sus clientes.

Características del Servicio

  • Envío de campañas de correos electrónicos
  • Correos personalizados de acuerdo al diseño especificado
  • Dominio personalizado
  • Mail para envío de correos (nombre@sudominiomail.com)
  • Sitio Web donde se muestra la publicidad (www.sudominiomail.com)
  • Filtros antispam
  • Cancelación de suscripciones
  • Integración con otros sistemas de la empresa
  • Captura de información asociada al correo
  • Informes de gestión y tracking de la entrega de correos

El servicio de Gestión de Campañas Publicitaria además permite a nuestros clientes la integración con cualquier aplicación de CRM. Zenith tiene la capacidad de entrega y asegurarse de que sus correos electrónicos llegan a su destino. Somos la única empresa que cuenta con 5 diferentes tecnologías AntiSpam. Obtenga mejores resultados mediante el análisis de los informes que le proporcionamos para el seguimiento de sus campañas, y así poder tomar decisiones de negocios solidos, con análisis precisos sobre sus campañas de correos.

  • Correos entregados
  • Correos rebotados
  • Correos rebotados repetidamente
  • Informes de SPAM
  • Correo electrónico inválidos
  • Seguimiento de correos abiertos
  • Clics en los mensajes del correo
  • Cancelaciones de inscripción y bloqueos.

Otras Soluciones

  • Podemos apoyarlos en sus necesidades de aplicaciones personalizadas y ajustadas a su empresa.

  • El desarrollo de portales colaborativos permite que cualquier usuario que requiera información de la organización, pueda tener acceso a ella.

  • Microsoft Dynamics AX es una solución integrada y adaptable para mejorar la gestión de su negocio que permite interrelacionar datos entre cada una de las áreas de la empresa