Microsoft mostrará en el HITEC las posibilidades de Windows 10 para el sector hospitalario

12 de Junio de 2015

12/6/2015

 

La tecnología es una pieza clave en nuestras vidas. Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos podemos utilizar miles de productos tecnológicos. El sector servicios es uno de los sectores que más invierte en este tipo de soluciones tecnológicas, consiguiendo hacer más viable el negocio al reducir cotes de personal a la par que se da al usuario una experiencia única.

 

La HITEC es la feria orientada a la tecnología de la hospitalidad más importante a nivel mundial. Este año el evento tendrá lugar en Austin entre el 15 y el 18 de junio y, gracias a WinBeta, hemos podido saber que Microsoft estará allí. La compañía de Redmond ha avanzado mucho en el campo del Internet de las cosas y, en esta conferencia, nos enseñará las posibilidades de Windows 10 en este campo, además de mostrarnos la demo de una habitación de un hotel en la que se han utilizado este tipo de soluciones.

 

Microsoft también enseñará una serie de dispositivos que, unidos a la suite de gestión hotelera Monscierge, son capaces de controlar la mayoría de los parámetros de las habitaciones, tales como la iluminación o el clima, así como otras soluciones basadas en Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Azure.

 

Según la compañía de Redmond esto sólo es el principio, asegurándonos que durante el evento mostrarán un gran número de soluciones que ayudarán a que este sector tenga un rápido crecimiento y pueda alcanzar todo su potencial.

 

Fuente: MicrosoftInsider.es – http://goo.gl/ZuzRst – 09/6/2015

Comunícate con Nosotros

País