Microsoft lanza pre-lanzamiento para Android de App Web de Outlook, requiere KitKat y Office 365 Business

13 de Junio de 2014

Microsoft lanzó un pre-lanzamiento de su aplicación web de Outlook (OWA) para el sistema operativo Android de Google. Puede descargar la versión beta de Google Play, si cumple con los requisitos.

OWA para Android sólo funcionará si:

  • El dispositivo se está ejecutando Android 4.4 Kit Kat o superior
  • El buzón se ejecuta en Office 365 para el negocio (no incluye Office 365 personal, Office 365 Home o Outlook.com).
  • El tamaño de su dispositivo se considera “pequeño” o “normal” por el sistema operativo Android (traducción: no phablet o soporte para tablet por el momento).

Microsoft dice que el pre-lanzamiento es para reunir información, corregir los errores, y en general, asegurarse que la aplicación está listo para el prime time. Sólo unos pocos dispositivos pueden usarlo ahora, y “regularmente” añadirán más; de hecho, se puede votar para que tu dispositivo sea añadido para los dispositivos de OWA.

La empresa promete que el pre-lanzamiento para Android te permite hacer todo lo que ya se puede hacer en OWA para iPhone. Lo principal que hace diferente es el contacto de sincronización: puede actualizar los contactos directamente desde la libreta de direcciones del dispositivo y la aplicación va a asegurarse de que los cambios se aplican a su buzón de correo de Office 365 también.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a seguir siendo productivos en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Microsoft cuando lanzó OWA para iOS en julio de 2013. “Esto incluye proporcionar una gran experiencia de correo electrónico en los teléfonos inteligentes y tabletas.”

Sin embargo, la compañía no ha dicho nada en cuanto a OWA para tablets Android. Sin embargo, Microsoft está tratando claramente de traer una experiencia de Outlook Web App nativa para dispositivos Android sin tener que escribir una aplicación desde cero.

Si bien esto debería hacer que sea más fácil mantener las aplicaciones actualizadas con las últimas características y mejoras, ya que gran parte del código seguirá siendo el mismo, en este momento parece que la versión de Android tiene un largo camino por delante.

 

Fuente: thenextweb.com

Comunícate con Nosotros

País