El próximo mes Microsoft Exchange tendrá una carpeta pública con un límite más amplio

20 de Junio de 2014

Microsoft ha anunciado que planea ampliar el límite de la carpeta pública actual para las organizaciones de la suscripción a Exchange Online o el uso de Exchange 2013 en el mismo recinto.

Actualmente, Exchange Online y Exchange 2013 admiten un máximo de 10.000 carpetas públicas. La existencia de ese límite era un poco oscura, pero al parecer puede ser un problema para algunas organizaciones más grandes, especialmente para las organizaciones que tratan de migrar desde versiones anteriores de Exchange. Esta cuestión fue destacada por Microsoft MVP de Tony Redmond en marzo. Se había sugerido que los profesionales de TI deben cuestionar Microsoft sobre el límite en la conferencia de Microsoft Exchange sucediendo ese mismo mes.

Al parecer, eso es exactamente lo que hicieron. En una entrada de blog, Microsoft indicó que el apoyo de carpetas públicas de Exchange se ampliará de 10 000 carpetas a 100.000 carpetas. Ese aumento comenzará a surtir efecto para los clientes de Office 365 Exchange Online en “principios de julio.”

Para Exchange 2013 usuarios, Microsoft planea expandir el soporte a la carpeta pública al dar a conocer la actualización acumulativa 6 (CU6). Aunque Microsoft era menos definitivo sobre cuántas carpetas públicas serían apoyados con el lanzamiento CU6 Exchange 2013.

“A medida que nos acercamos a la fecha CU6 publicaremos una actualización sobre lo lejos que hemos sido capaces de empujar el límite en el mismo recinto los clientes”, explicó la entrada del blog.