Dynamics CRM Online: una de las grandes apuestas de productos de Microsoft en 2015, dice el jefe del canal Phil Sorgen

20 de Junio de 2014

El vasto ecosistema de socios de Microsoft, a través de 190 países y cientos de miles de empresas, debe prepararse para asumir la convocatoria de transformación hacia un futuro dominado por la nube y la movilidad – si es que aún no lo hacen. Los socios oirán este mensaje en WPC 2014 en julio, y el “jefe de canal” de Microsoft, Phil Sorgen habló sobre este caso esta semana para el capítulo de Seattle de la IAMCP en una sesión informativa.

Microsoft Dynamics CRM Online será uno de un puñado de productos e iniciativas para la que Microsoft traerá un mayor nivel de compromiso en el próximo año fiscal para apoyar sus objetivos estratégicos, dijo Sorgen.

“CRM en línea será una gran apuesta de una manera significativa. Se destacan más de forma exclusiva a la de años anteriores. No es que ERP no es importante, pero CRM Online será excesivo en su intención”, dijo.

 

Fuente: msdynamicsworld.com

Comunícate con Nosotros

País